Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 07/03/2023
Administración Nacional de Telecomunicaciones

Cambio de vencimiento de factura de telefonía básica

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Antel te ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura por Internet.

Requisitos

  • Número del servicio (número de teléfono).
  • Número de cuenta, que se encuentra en su factura de ANTEL.
  • Seleccionar una nueva fecha de vencimiento. Podrá optar entre:
    • Período de 1 al 10 de cada mes.
    • Período del 11 al 20 de cada mes.
    • Período del 21 a fin de mes.

Otros datos de interés

  • Servicio no disponible para clientes que paguen sus facturas a través del sistema de débito automático con tarjetas de crédito y clientes oficiales.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar los datos requeridos en el formulario web (Identificación del Cliente, datos de contacto, cambio de vencimiento).
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Conocé cuáles son nuestros centros comerciales. Ubicación, días y horarios según tu departamento.

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
5 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4