Cambio de Vencimiento de Factura de Telefonía Básica

Última actualización: 26/01/2017 - Próxima actualización: 25/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Antel te ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura por Internet a través de antel en línea.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    A través de Antel en línea.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Número del servicio (número de teléfono).
    • Número de cuenta, que se encuentra en su factura de ANTEL.
    • Seleccionar una nueva fecha de vencimiento. Podrá optar entre:
      • Período de 1 al 10 de cada mes.
      • Período del 11 al 20 de cada mes.
      • Período del 21 a fin de mes.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Otros datos de interés:

      Servicio no disponible para clientes que paguen sus facturas a través del sistema de débito automático con tarjetas de crédito y clientes oficiales. Por mayor información comunicarse al teléfono 123 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas, o a través de antel@antel.com.uy

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción