tramites.gub.uy

Tarjeta Telecard

Última actualización: 22/01/2018 - Próxima actualización: 21/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Te permite realizar llamadas nacionales, internacionales, a servicios móviles y comunicaciones desde el exterior a Uruguay desde cualquier teléfono descontando el importe de la comunicación a tu tarjeta y no cargando el gasto a la factura del teléfono que usás.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Consultá los puntos de venta y recarga autorizados por el 121 de:

    • Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.
    • Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción