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Dar de Baja una Moto o Similar por Desuso – Cerro Largo

Última actualización: 16/01/2018 - Próxima actualización: 16/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite para solicitar la baja de un vehículo, cuando una Moto o similar no tiene condiciones mecánicas para funcionar y no se considera recuperable.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 8:00 a 13:30
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 169
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina Reguladora de Trámites
        • Horario: 8:00 a 13:30
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 171
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia
    • La matrícula
    • Libreta de propiedad
    • El vehículo para inspeccionar
    • Presentar informe de registro Libre de Prenda y Embargo

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Se presenta en oficina, espera ser atendido y solicita el trámite.
    • Solicita el formulario establecido en la oficina de empadronamiento y completa la información solicitada.
    • Se le entrega la solicitud, deberá presentarla en OFICINA REGULADORA DE TRAMITES.
    • Se forma un expediente y se hace una inspección, luego en la oficina de empadronamiento se procede la baja.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Media unidad reajustable por Moto o Similar: Unidad Reajustable 

      Sellado común: $U 83 (pesos uruguayos ochenta y tres).
       

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente, por el titular Municipal o Registral.
       

    • Otros datos de interés:

      La oficina técnica de tránsito y/o el taller municipal, evalúa la situación mecánica e informa a asesoría letrada de Tránsito, la que dictamina la viabilidad de la baja para la aprobación de la dirección de tránsito.

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