tramites.gub.uy

Inscripción a PIADE - Programa de Apoyo para Mipymes

Última actualización: 20/10/2017 - Próxima actualización: 18/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la inscripción a PIADE (Plataforma Integral de Asistencia al Desarrollo Empresarial).

    Este programa de asistencia técnica está pensado para la mipyme industrial, agroindustrial, comercial, de construcción o de servicios.


    A través de esta herramienta se puede acceder a diagnósticos de la empresa en forma gratuita y a cofinanciación de las mejoras.


    Algunas de las dificultades de gestión analizadas son: gestión, producción, ventas, planificación y logística, entre otras. La consultoría también puede incluir el armado de un plan para exportar.
     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

    Presencialmente:

    Puede recibir asistencia para la realización del trámite en línea en:

    Ministerio de Industria, Energía y Minería

    Rincón 723, 2º piso, of 210

    Horario: Lunes a Viernes de 10 a 16 hrs

    Tel. 2902 8203 Int. 289

    Por correo electrónico a:

    piade@miem.gub.uy

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos Generales:
    • Ser mipyme industrial, agroindustrial, comercial, de construcción o de servicios.
    • Contar con el certificado pyme vigente.

    Requisitos para realización en línea:

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    • Puede presentarse personalmente para recibir asistencia para la realización del trámite en línea.
    Por correo electrónico:
    1. Enviando su solicitud a piade@miem.gub.uy.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      La inscripción a PIADE no tiene costo.

      La ejecución del programa es cofinanciada.

    • Forma de solicitarlo:
      • En Línea
      • Por Correo Electrónico
      • Personalmente

       

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción