tramites.gub.uy

Solicitud de Certificado para Ventas Indivisas - Rivera

Última actualización: 30/08/2018 - Próxima actualización: 26/02/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de Certificado para ventas indivisas de padrones Suburbanos y Rurales, en el Departamento de Rivera, según lo establecido en el art. 358 de la ley 17.930.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rivera
    • Intendencia de Rivera
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Intendencia Departamental de Rivera.
    • Unidad de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (UDOT).
    • Dirección: Agraciada 570 - 2do Piso - Lunes a viernes 08:15 a 15:00 horas.
    • Teléfono: 462 31900 interno 193.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Formulario de solicitud de Certificado Municipal (Descargar).
    • Recibo de contribución inmobiliaria al día.
    • Copia digital de todos los documentos.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Dirigirse acompañado de la documentación a la oficina correspondiente.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • 2 valorados de $123 c/u.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
  • Normativa Asociada:

    • Ley 17.930.

      Art. 358 de la Ley 17.930. Venta de Avas Partes o Cuotas Indivisas

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción