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Planificación, Coordinación y Evaluación de la Misión Empresarial

Última actualización: 23/10/2017 - Próxima actualización: 21/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Proceso de planificación, coordinación, ejecución y evaluación de las misiones empresariales. Estas se generan en el marco de una visita oficial de una autoridad uruguaya acompañada por una Delegación Comercial. Para el desarrollo de la misma se requiere la inscripción de las empresas uruguayas interesadas en participar. Una vez finalizada la misión debe ser evaluarla.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Relaciones Exteriores
    • Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:

    Dirección General para Asuntos Económicos Internacionales.

    Dirección de Inteligencia, Promoción Comercial e Inversiones - DIPCI.

    Dirección: Calle Colonia Nº 1206 (esquina Cuareim) - Piso 1.

    Teléfono: 2902 1010 interno 2357 - 2353.

    Dirección de correo: inteligencia.comercial@mrree.gub.uy

    Horarios: lunes a viernes 10:00 a 15:30 horas.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Datos solicitados:
    • Nombre de la empresa.
    • RUT (Registro Único Tributario).
    • Perfil de la empresa.
    • Persona de contacto de la empresa.
    • Listado de productos que exportan.
    • Lista de contrapartes (opcional).

     

  • ¿Cómo se hace?

    Cuando se comienza a planificar una Misión, la DIPCI se comunica con las empresas que constan en su base de datos a través de correo electrónico, asimismo cualquier empresa interesada puede contactarse con la Dirección, a través de correo electrónico, manifestando su interés en participar, o concurriendo en forma presencial a la DIPCI.

     

    En línea:

    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (para generar un usuario ingrese en el siguiente link).
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. Una vez que que esa solicitud de inscripción es aceptada por la DIPCI, se le remite la confirmación.
    5. Luego de culminada la misión le será remitido por correo electrónico un link, para completar el formulario de evaluación de la Misión.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • Correo electrónico.
      • Presencial.
      • En línea.
  • Vínculos de interés

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