Solicitud de Certificado Único Departamental

Última actualización: 17/02/2017 - Próxima actualización: 16/08/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite para Solicitar Certificado Único Departamental de la Intendencia de Salto.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    • Dirección: Juan Carlos Gómez, número 32. 
    • Teléfono: 473 298 98
    • Horario: lunes a viernes de 09:15 a 16:15 horas. 
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    REQUISITOS PARA EMPRESAS UNIPERSONALES:
    1. Solicitud firmada por el solicitante o apoderado.
    2. Fotocopia CI del solicitante o apoderado.
    3. Timbre de Profesionales Universitarios (literal g del artículo 71 de la Ley 17.738).
    4. Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por numero de RUT, con domicilio constituido en la ciudad de Salto. (Resolución 5/08).
    5. Timbre de $ 332 (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
    6. DGI Vigente. 
    REQUISITOS PARA SOCIEDADES:
    1. Solicitud firmada por el representante o apoderado.
    2. Fotocopia CI del representante o apoderado.
    3. Timbre de profesionales universitarios (literal g del artículo 71 de la ley 17.738). 
    4. Inscripción en el Registro de Contribuyentes de la Intendencia de Salto por número de RUT. (Resolución 5/08).
    5. Certificado Notarial donde conste numero de RUT, acreditando la constitución de la sociedad. Se deberán expresar nombres de la/s persona/s que estén autorizadas a actuar en nombre de la empresa.
    6. Timbre de $ 332 (valor certificado) cajas de Intendencia. (Resolución 31/05/2016).
    7. DGI Vigente. 

    El mismo tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de su expedición.
    En caso de actuar el apoderado, se adjuntará el poder habilitante respectivo.
    La Intendencia de Salto podrá solicitar la información complementaria necesaria para analizar la situación contributiva del solicitante.

  • ¿Cómo se hace?

    Presentarse en las Oficinas dela Intendencia con la documentación solicitada.

  • Tener en cuenta:

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto
This portlet is unavailable.