tramites.gub.uy

Cambio de datos que no requieren validación de URSEA

Última actualización: 16/07/2019 - Próxima actualización: 12/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Permite realizar cambios a datos vinculados a la Instalación o su Responsable  que no afectan la autorización de operación otorgada.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Liniers 1324 Piso 2 - Edificio Torre Ejecutiva
        • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
        • Teléfono: 0800 8773 o 2 1508100
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Para  realizar cualquier trámite con la URSEA la empresa solicitante debe estar registrada en el Registro de Regulados. Pudiendo realizar dicho trámite en el siguiente link: Alta y Modificación de Regulados.
    • Completar el trámite respectivo aportando los nuevos datos.
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea" 
    2. Acceder al trámite ingresando con su Usuario gub.uy.
    3. El trámite puede ser iniciado a través de la Web, por un autorizado del titular de la Instalación o de la distribuidora.
    Presencial:
    1. También puede ser realizado personalmente presentando la documentación detallada precedentemente en las oficinas de la URSEA, Liniers 1324 Piso 2, Torre Ejecutiva - Montevideo, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción