tramites.gub.uy

Control y Seguimiento

Última actualización: 14/12/2017 - Próxima actualización: 12/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Le permite al Ministerio de Turismo verificar el avance en la ejecución del proyecto y el cumplimiento de indicadores.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    El trámite puede realizarse en línea utilizando el botón INICIAR TRÁMITE EN LÍNEA, ubicado en la parte superior.

    Presencialmente.

    Ministerio de Turismo – Asesoría Técnica.

    Edificio Santos 2º piso
    Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 S/n esquina Yacaré
    Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:

    • Nombre del proyecto
    • Datos de la empresa (RUT)
    • Datos de contacto (domicilio, teléfono, correo electrónico).
    • Documentación requerida por COMAP (Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones) para el control y seguimiento del proyecto. Por mayor información acceder a los vínculos de la sección Vínculos de Interés.
    • Para el Decreto 404/10 presentar la garantía conforme al Anexo 10.


    Requisitos para realización en línea
    Contar con usuario del sistema de Clave Única que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. Si no cuenta con usuario puede registrarse aquí: https://gestionusuarios.portal.gub.uy/registro.
    También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica (deberá contar con una lectora adecuada en su computadora).

     

  • ¿Cómo se hace?

    • En línea, utilizando el botón INICIAR TRÁMITE EN LÍNEA ubicado en la parte superior y completando los formularios web.
       
    • Presencialmente, presentando la documentación en las oficinas y horarios descriptos en la sección "¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?".
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial. 
      • En línea.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción