tramites.gub.uy

Presentación de Documentación de Proyectos Promovidos por el Poder Ejecutivo.

Última actualización: 12/11/2018 - Próxima actualización: 11/05/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la presentación de la información que le permite al Ministerio de Turismo verificar el avance en la ejecución del proyecto y el cumplimiento de indicadores.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Turismo
    • Dirección Nacional de Turismo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • Ministerio de Turismo – Asesoría Técnica.
    • Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 S/n esquina Yacaré, Edificio Santos 2º piso.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Nombre del proyecto.
    • Datos de la empresa (RUT).
    • Datos de contacto (domicilio, teléfono, correo electrónico).
    • Documentación requerida por COMAP (Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones) para el control y seguimiento del proyecto. Por mayor información acceder a los vínculos de la sección Vínculos de Interés.
    • Para el Decreto 404/10 presentar la garantía conforme al Anexo 10.
    Requisitos para realización en línea:
    • Contar con usuario ID Uruguay o ingresando con Cédula de Identidad electrónica y contar con el lector adecuado.
    Requisitos para realización  presencial:
    •  Presentando la documentación en las oficinas.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link “Iniciar Trámite en Linea”.
    2. Acceder al trámite ingresando con su usuario de ID Uruguay o con su Cédula de Identidad electrónica.
    3. Completar los datos requeridos en el formulario web.
    4. Subir los archivos de la documentación solicitada.
    5. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud.

     Presencial:
    1. Presentando la documentación en las oficinas y horarios descriptos en requisitos.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción