tramites.gub.uy

Administración de Usuarios de Trámites en Línea

Última actualización: 12/10/2018 - Próxima actualización: 10/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que podrán realizar los Titulares, Representantes y Administradores de usuarios de trámites en línea, para efectuar altas y modificaciones de usuarios de trámites en línea.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Las 24 horas, los 365 días del año, ingresando al enlace “Iniciar trámite en línea”.
    Presencial asistido:

    Con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente
     

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
       

      Se pueden realizar consultas.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    En línea.
    • Previamente el usuario deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    • Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    • Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica. Para ello deberá poseer un lector adecuado conectado al computador.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Otros datos de interés:
      Cláusula de responsabilidad:

      La empresa declara conocer que la habilitación de usuarios que realice el administrador de usuarios de trámites en línea tendrán para el caso y ante URSEC los efectos del Mandato, en los términos establecidos por los artículos 2051 a 2101 del Código Civil, normas modificativas y concordantes, en lo que resulte pertinente.

       
      Navegador requerido:
      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción