Administrador de Usuarios de Trámites en Línea

Última actualización: 03/10/2017 - Próxima actualización: 01/04/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que deben realizar los administradores de usuarios de trámites en línea para efectuar altas y modificaciones de usuarios de trámites en línea.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente
     

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
       

      Para realizar consultas haga click aquí

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    Presencialmente:
    • Asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente.
    En línea:
    • Ingresando en el link "Iniciar trámite en línea" y se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      En línea.

    • Otros datos de interés:

      Cláusula de responsabilidad
      La empresa declara conocer que la habilitación de usuarios que realice el administrador de usuarios de trámites en línea tendrán para el caso y ante URSEC los efectos del Mandato, en los términos establecidos por los artículos 2051 a 2101 del Código Civil, normas modificativas y concordantes, en lo que resulte pertinente.

       
      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

      Para realizar consultas haga click aquí

       

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción