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Administración de Usuarios de Trámites en Línea

Última actualización: 14/02/2018 - Próxima actualización: 13/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que podrán realizar los Titulares, Representantes y Administradores de usuarios de trámites en línea, para efectuar altas y modificaciones de usuarios de trámites en línea.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en la sede de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente
     

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
       

      Para realizar consultas haga click aquí

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    En línea.

    1. Previamente el usuario deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay (puede gestionarlo aquí).
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    4. También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica. Para ello deberá poseer un lector adecuado conectado al computador.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Otros datos de interés:

      Cláusula de responsabilidad
      La empresa declara conocer que la habilitación de usuarios que realice el administrador de usuarios de trámites en línea tendrán para el caso y ante URSEC los efectos del Mandato, en los términos establecidos por los artículos 2051 a 2101 del Código Civil, normas modificativas y concordantes, en lo que resulte pertinente.

       
      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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