tramites.gub.uy

Cesión de Crédito - Paysandú

Última actualización: 28/09/2017 - Próxima actualización: 27/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Consiste en la solicitud que realiza un proveedor de la Intendencia, que tiene créditos a su favor contra la misma, y los cede a un tercero.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono:47226220 internos 2104,2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de atención: lunes a viernes de 12.00 a 17.00 horas.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
    2. Certificado notarial.
    3. Facturas.
    4. Nota dirigida al Señor  Intendente (indicar nombre de empresa, número de cuenta, facturas, dirección, correo electrónico, teléfono).
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar toda la documentación en ventanilla Dirección de Secretaría.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      5 (cinco) tributos en unidades indexadas (UI).

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial en ventanilla de Dirección de Secretaría.

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción