tramites.gub.uy

Solicitudes Varias - Paysandú.

Última actualización: 06/03/2018 - Próxima actualización: 02/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Diferentes solicitudes de contribuyentes y/o instituciones.

     

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 47226220 internos 2104,2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. 5 (cinco)  triibutos a nombre de la persona que firma la nota.
    2. Nota dirigida al Señor Intendente (detallar solicitud, nombre, cédula de identidad, teléfono, dirección, correo electrónico).
    3. En caso de Instituciones presentar integración de comisión directiva,con copia de acta y/o certificado notarial.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar toda la documentación en ventanilla de Dirección de Secretaría.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      5 (cinco) tributos en unidades indexadas (UI).

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial en ventanilla de Dirección de Secretaría.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción