tramites.gub.uy

Exoneración de Eventos - Paysandú.

Última actualización: 06/03/2018 - Próxima actualización: 02/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de Instituciones para la exonaración de eventos llevados a cabo en el departamento.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 47226220 internos 2104, 2109.
    • Correo electrónico: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. 5 (cinco) tributos a nombre de la persona que firma la nota.
    2. Nota dirigida al Señor Intendente.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar todo en ventanilla de Dirección de Secretaría.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      5 (cinco)  tributos en unidades indexadas (UI).

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial en ventanilla de Dirección de Secretaría.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción