tramites.gub.uy

Haberes Funcionarios Fallecidos - Paysandú.

Última actualización: 11/12/2017 - Próxima actualización: 09/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la liquidación de haberes pendientes de funcionarios fallecidos a favor de las personas que establece art. 33 del Estatuto del Funcionario.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección de Secretaría.

    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
    • Teléfono: 47226220 internos 2104, 2109.
    • Correo: direccion.secretaria@paysandu.gub.uy
    • Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Nota dirigda al Señor Intendente (Nombres, cédula de identidad, dirección, teléfono, correo).
    2. Certificado notarial.
    3. Partida de nacimiento de los hijos.
    4. Partida de defunción.
    5. Libreta de matrimonio.
    6. Acreditación judicial de concubinato, en caso de no estar casados.
  • ¿Cómo se hace?

    Presentar toda la documentación en Dirección de Secretaría.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Presencial en ventanilla de Dirección de Secretaría.

  • Descarga de formularios

  • Normativa Asociada:

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción