tramites.gub.uy

Denuncia de Mortandad de Peces

Última actualización: 26/04/2018 - Próxima actualización: 23/10/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la denuncia de quien constata un evento de mortandad de peces en cualquier parte del territorio nacional.

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Por correo electrónico: mortandadpeces@dinara.gub.uy

    Las 24 hs

     

    Consultas: 

    De lunes a viernes de 9 a 17 hs

    Teléfono: 24004689 int. 117

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

  • ¿Cómo se hace?

    1. Descargar y completar el Formulario de Denuncia
    2.  Guardar el Formulario (se sugiere que en el nombre se identifique lugar y fecha, por ejemplo: mortandad en soriano, diciembre 2013)
    3. Enviarlo por correo electrónico
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo.

    • Forma de solicitarlo:

      Vía correo electrónico

    • Otros datos de interés:

      Quien constata un evento de mortandad de peces en todo el territorio nacional realiza la comunicación del mismo a la DINARA a la brevedad posible. Si fuera posible es de suma importancia que la persona o institución que realiza la denuncia envíe a DINARA una muestra de agua del sitio y muestras de algunas pieza de peces muertos con el fin de analizarlos. Al mismo tiempo se efectúa contacto telefónico con la/las persona/s que realizaron la comunicación a DINARA para hablar y conocer mas detalles sobre el evento de mortandad y conocer sobre las características de los alrededores cercanos a donde ocurrió el evento.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción