Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 28/12/2023
PAYSANDU - Intendencia

Registro de contratista - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Consiste en la incorporación al Registro de Firmas de Contratistas de la Intendencia de Paysandú, de Constructores, Arquitectos o Ingenieros Civiles, quedando habilitados para firmar (conjuntamente con el Técnico) expedientes de solicitud de permiso de construcción ante esta Intendencia.

Requisitos

  • Título de Constructor expedido por la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) o Título expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o avalado por la misma de Arquitecto o Ingeniero Civil.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Formulario de Solicitud de inscripción completo.
  • Contar con la documentación escaneada (no foto) y en formato pdf., generando un archivo por cada documento, cuidando que los mismos sean legibles y mantengan la orientación horizontal del texto.

 

Otros datos de interés

  • Los 5 tributos de tramitación municipal pueden comprarse en cualquier Agencia ABITAB o Red Pagos del país, o en cajas de la Intendencia de Paysandú por medio de tarjeta de crédito o débito (no se acepta efectivo). Se encuentra habilitado el pago en línea para lo que Edificaciones proporcionará un código de pago (número de trámite).

  • La gestión del registro, puede realizarse íntegramente por correo electrónico.

Costos

  • 4 U.R: Registro de firma.
  • 35 U.I : 5 Tributos de tramitación municipal, para la realización del trámite.

 

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4