PAYSANDU - Intendencia
Registro de empresa contratista - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Consiste en la incorporación al Registro de Firmas Técnicas de la Intendencia de Paysandú, de Empresas Contratistas quedando habilitadas para firmar (conjuntamente con el Técnico) expedientes de solicitud de permiso de construcción ante ésta Intendencia.
Requisitos
- Formulario de solicitud de inscripción completo.
- Representación invocada de la sociedad.
- En caso que corresponda, Poder Notarial para actuar en nombre de la empresa.
- Cédula de identidad, de la persona autorizada a firmar en representación de dicha empresa y/o del apoderado y del responsable técnico.
- Contar con la documentación solicitada en formato pdf, generando un archivo por cada documento, cuidando que los mismos sean legibles y mantengan la orientación horizontal del texto.
Otros datos de interés
- El responsable Técnico -Arquitecto o Ingeniero Civil- debe contar con firma registrada en el Registro de Firmas Técnicas de esta Intendencia.
- Los pagos relacionados con el trámite se pueden efectuar en Cajas de la Intendencia de Paysandú, en Agencias ABITAB y Red Pagos. Se encuentra habilitado el pago en línea para lo que deberá solicitar código de pago (número de trámite) al 096127851 por medio de mensaje de Whatsapp o llamada.
- La gestión del registro puede realizarse íntegramente vía correo electrónico.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona¿Cómo se hace?
En persona- Enviar la documentación solicitada por correo electrónico a edificaciones@paysandu.gub.uy, cumpliendo los requisitos solicitados anteriormente.
- Edificaciones controlará la documentación e iniciará trámite.
- En el momento que el interesado lo requiera, se generará el código de pago para abonar las 4 UR (cuatro unidades reajustables) por concepto de registro de firma de Empresa contratista.
- Efectuado el pago, se realizará la constancia de inscripción y se registrará la firma del contratista en la misma.
- Se entrega copia del registro al solicitante.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Intendencia Departamental de Paysandú, Edificaciones.
- Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí (Palacio Municipal- Planta Alta).
- Teléfono: 598 472 26220 interno 2110.
- Cel. 096 127 851
- Correo electrónico: edificaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Consultas y envío de documentación:
- Correo electrónico: edificaciones@paysandu.gub.uy
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