tramites.gub.uy

Pagos de los Servicios Prestados por la Dirección Nacional de Hidrografía

Última actualización: 28/12/2017 - Próxima actualización: 26/06/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el pago de facturas de los servicios que presta la Dirección Nacional de Hidrografía (DNH).

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección Nacional de Hidrografía
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Oficinas de la DNH de Montevideo e Interior, según días y horarios de atención que se detallan en "Ver Direcciones de Oficinas en Uruguay"
    • REDES DE COBRANZA habilitadas en todo el país:
      • Abitab
      • Redpagos
      • Correo Uruguayo
         
     En línea:

    Ingresando al link  o botón "Iniciar trámite en línea".

     

    Por Consultas:

     dnh.apoyorfa@mtop.gub.uy


     Próximamente se incluirá el pago con tarjeta de crédito.

     

    Ver más direcciones
      • Colonia, Carmelo
        • Dirección: DNH - Atracadero de Yates Carmelo - Av. Rodó s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Sábado 7:00 a 18:00. Domingo de 9:00 a 17:00 - TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingo de 7:00 a 20:00 hs
        • Teléfono: +598 4542 2058 Fax: +598 4542 2058
        • dnh.carmelo@mtop.gub.uy
      • Colonia, Colonia
        • Dirección: DNH - Atracadero de Yates de Colonia - Escollera Santa Rita s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 Sábados de 8:00 a 19:00 y Domingo 8:00 a 16:00 TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Domingo a Viernes 8:00 a 19:00hs y Sábados de 8:00 a 20:00 hs.
        • Teléfono: +598 4522 8715/4225 Fax: +598 4522 8715
        • dnh.colonia@mtop.gub.uy
      • Colonia, Juan Lacaze
        • Dirección: DNH - Puerto Sauce - Av. Argentina s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Viernes 8:00 a 17:00  Sabados 8:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00 y Domingos 8:00 a 15:30 TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingos 8:00 a 19:00
        • Teléfono: +598 4586 2559 Fax: +598 4586 5170
        • dnh.sauce@mtop.gub.uy
      • Colonia, Nueva Palmira
        • Dirección: DNH - Dársena Higueritas - Ultramar casi Paraguay
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 de marzo al 15 diciembre de Lunes a Sabados de 7:00 a 17:15 hs, Domingos de 7:00 a 14:15 hs - TEMPORADA ALTA del 16 de diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingo 07:00 a 19:15 hs. SEMANA DE TURISMO rige el mismo horario de Temporada Alta.
        • Teléfono: +598 4544 6368 Fax: 4544 6516
        • dnh.higueritas@mtop.gub.uy
      • Colonia, Riachuelo
        • Dirección: DNH - Embarcadero Riachuelo - Ruta 1, Km. 166,500 Cno. Don Ventura Casal s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Sábado de 08:00 a 17:30, Domingos de 08:00 a 15:30 (feriados largos argentinos hasta las 19:00 hs) - TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingo 08:00 a 20:00 hs.
        • Teléfono: +598 4520 2027 Fax: +598 4520 2026
        • dnh.riachuelo@mtop.gub.uy
      • Maldonado, Piriápolis
        • Dirección: DNH - Puerto Piriápolis - Rambla de los Ingleses s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Sábados 9:00 a 15.30- Domingos y Feriados cerrado. TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingo de 8:00 a 17:45, Cerrado 25 diciembre y 1 enero
        • Teléfono: +598 4432 0567, Fax: +598 4432 0671
        • dnh.piriapolis@mtop.gub.uy
      • Montevideo, Montevideo
        • Dirección: DNH - Rincón 575 pisos 1 y 2
        • Horario: de lunes a viernes de 09.30 a 16.00
        • Teléfono: Cabina Central del MTOP 2915 83 33 - 2916 75 22 - 2915 79 33 interno 20225
        • correo electrónico dnh.dirección@mtop.gub.uy
      • Rocha, La Paloma
        • Dirección: DNH - Puerto La Paloma - Camino de acceso al Puerto s/n
        • Horario: TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Viernes 09:30 a 16:00 hs - TEMPORADA ALTA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Sábado de 9:30 a 17:45, Domingos de 10:00 a 16:00. Atención al navegante 24 hs (guardias amarre)
        • Teléfono: +598 4479 6043 Fax: +598 4479 7048
        • dnh.lapaloma@mtop.gub.uy
      • Soriano, Mercedes
        • Dirección: DNH - Puerto Mercedes - Detomasi N° 145
        • Horario: TEMPORADA ALTA del 1 diciembre al 28 febrero de Lunes a Sábados de 07:00 a 18:00 hs TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 30 noviembre de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs
        • Teléfono: +598 4532 46 02
        • dnh.mercedes@mtop.gub.uy
      • Soriano, Soriano
        • Dirección: DNH - Puerto Villa Soriano - Cabildo y Rio Negro s/n
        • Horario: ALTA TEMPORADA del 16 diciembre al 28 febrero de Lunes a Domingo de 09:00 a 17:00 hs y TEMPORADA BAJA del 1 marzo al 15 diciembre de Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00 hs.
        • Teléfono: +598 4530 4555
        • dnh.villasoriano@mtop.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos Generales:
    • Para poder abonar sus facturas a través de los medios habilitados:
      • El titular o habilitado a pagar el servicio deberá estar registrado en el sistema de facturación de la DNH.
      • Los servicios que se prestan por parte de la DNH deben estar facturados por el Puerto u Oficina de DNH que corresponda.
    Presencial:
    • Deberá contar con el número del documento de identidad registrado en el Sistema de Facturación de la DNH (esta modalidad no requiere PIN).
    En Línea:
    • Contar con el número documento de identidad y el PIN de acceso otorgado por la DNH (el mismo lo recibe el titular del servicio vía correo electrónico en su estado de cuenta).

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Concurriendo a una red de cobranza habilitada con el número de documento.
    2. Concurriendo a una Oficina de la DNH con el número de documento.
     En Línea:
    1. Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Completando la información solicitada en el formulario web.

     

  • Tener en cuenta:

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
      • En LInea.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción