tramites.gub.uy

Solicitud de Número de Puerta - Paysandú

Última actualización: 13/09/2018 - Próxima actualización: 12/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    • Es la asignación del número de puerta a una propiedad, referido a un padrón determinado.
  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Paysandú
    • Intendencia de Paysandú
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección de Edificaciones.
    • Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí (Palacio Municipal- Planta Alta).
    • Teléfono: 598 472 26220 interno 2110.
    • Correo electrónico: edificaciones@paysandu.gub.uy.
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

     

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización presencial:
    • Si es propietario: Título de propiedad
    • Si es promitente comprador: Compromiso de compraventa
    • Si es inquilino: Contrato de arrendamiento
    • En los casos en que al padrón para el que se solicita el número de puerta, no se le haya asignado número con anterioridad, se presentará plano de fraccionamiento o plano de ubicación del padrón.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Presentar en Dirección de Edificaciones la documentación especificada
    • El funcionario realizará el cálculo del número que corresponde al padrón y expedirá constancia del mismo al solicitante
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:
      • El número de puerta se otorga en el momento.
      • No se asignan nuevos números de puerta a viviendas de conjuntos habitacionales/barrios.
      • Por Resolución Nº 2875/2016 no se otorgan números de puerta en padrones municipales

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción