Solicitud Adjudicación de Solar en Cementerio Central - Intendencia Salto
Última actualización: 07/11/2017 - Próxima actualización: 06/05/2018Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
Adjudicación de Solar en Cementerio Central
-
¿De quién depende?
- Intendencia de Salto
- Intendencia de Salto
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
Ver más direcciones-
- Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
- Dirección: Juan Carlos Gomez 32
- Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
- Teléfono: 47329898
- Email: info@salto.gub.uy
- Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
-
-
¿Qué se necesita para realizarlo?
Nota firmada por el solicitante detallando: cédula de identidad, estado civil, domicilio. Individualizar que solar quiere adquirir.
-
Tener en cuenta:
- Costo:
No tiene costo.
- Forma de solicitarlo:
En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
- Costo:
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.
Presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía
Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Web
Por e-mail:
atencionciudadana@agesic.gub.uy
Formulario de Contacto