tramites.gub.uy

Solicitud Certificado de Inspección de Alimentos - Intendencia de Salto

Última actualización: 25/09/2018 - Próxima actualización: 23/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este trámite, las Empresas que producen alimentos solicitan certificado de Inspección de Alimentos.
     

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección: Artigas 377 (Mesa de Entrada Salud e Higiene)
    • Teléfono: 47329898 interno 144.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización presencial:
    • Nota de solicitud firmada.
    • Alimento habilitado previamente.
       
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Se ingresa el trámite en Mesa de Entrada de Higiene y se espera la notificación por parte del organismo.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene.

       

      • $ 240 (Timbre Completo Administrativo).
      • Tasa Bromatológica.
      • $ 150 (Costo del Certificado).

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.


       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción