tramites.gub.uy

Actuación por Ruidos Molestos Denuncia - Intendencia de Salto

Última actualización: 06/11/2017 - Próxima actualización: 04/02/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Inspección por Denuncias de Ruidos Molestos
     

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    "Dirección: Artigas 377 (Mesa de Entrada Salud e Higiene)
    Teléfono: 47329898 int. 144
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs."
     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Nota solicitando inspección.
     

  • ¿Cómo se hace?

    Se ingresa el trámite en Mesa de Entrada de Higiene y se espera la inspección por parte del organismo

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $220 (Timbre Completo Administrativo)
      $139 (Certificado)
      Multas si las hubiere (en U.R.)
       

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción