tramites.gub.uy

Actuación por Ruidos Molestos Denuncia - Intendencia de Salto

Última actualización: 16/05/2019 - Próxima actualización: 13/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Inspección de  Denuncias por  Ruidos Molestos.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección: Artigas 377 (Mesa de Entrada -Salud e Higiene)
    • Teléfono: 4732- 9898 int. 144
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Nota solicitando Inspección.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se ingresa el trámite en Mesa de Entrada de Higiene y se espera la inspección por parte del Organismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • $280 (Timbre Completo Administrativo)
      • $157 (Certificado)
      • Multas si las hubiere (en U.R.).

       

    • Forma de solicitarlo:


       

    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción