tramites.gub.uy

Solicitud Permiso Para Ampliar Vivienda - Intendencia de Salto

Última actualización: 20/09/2018 - Próxima actualización: 18/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite por el cual se solicita permiso para realizar ampliaciones en vivienda, locales comerciales, depósitos o galpones.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.
    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución inmobiliaria al día.
    • Memoria descriptiva.
    • Nota dirigida al Intendente.
    • Cédula catastral que puede ser obtenida por Internet y no tiene costo.
    • Juego de planos y papel calco intervenidos por Catastro, firma técnica de Arquitecto y Constructor, aclaración de firmas.
    • Firma de propietario y aclaración en el juego de planos.
    • Timbre profesional en cada hoja de plano original.
    • Dos copias de planos.
    • Título de propiedad o compromiso de compra-venta.
       
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Se debe realizar de forma personal en Oficinas Centrales de Intendencia de Salto, presentando toda la documentación requerida.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene.

      $240 (Doscientos cuarenta) más un costo variable en función del número de m2 a construir.
       

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción