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Solicitud Certificado Urbanístico - Intendencia de Salto

Última actualización: 17/09/2018 - Próxima actualización: 15/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Certificado emitido por Intendencia de Salto para brindar información específica sobre la normativa de un padrón determinado.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • El solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.
    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El titular del padrón debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución inmobiliaria al día.
    • Documento de identidad vigente.
    • Nota al Sr. Intendente solicitando la emisión del certificado, donde se exponen los motivos de la solicitud.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.
    2. Se realiza informe correspondiente, luego de pagar el costo correspondiente se entrega Certificado a solicitante.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene.

       

      • $390 (Certificado Administrativo)
    • Forma de solicitarlo:
      Presencial:
      • En forma personal en oficinas centrales de Intendencia de Salto (Juan carlos Gomez 32)
      • Horario de atención: 09:15 a 16:15

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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