tramites.gub.uy

Solicitud de Información de SIDECO ( Servicio de Identificación Confirmada)

Última actualización: 06/08/2018 - Próxima actualización: 05/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es un servicio que ofrece la Dirección Nacional de Identificación Civil a las empresas que solicitan las confirmaciones de identidad.

     

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio del Interior
    • Dirección Nacional de Identificación Civil
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

    Presencial:

    En Montevideo,

    Dirección Nacional de Identificación Civil.

    Rincón 665 Esquina Juncal.

    Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas.

     
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Ser representante legal  de la empresa solicitante.
    Requisitos para realización en línea:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay y estar registrado como representante de la empresa.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida anteriormente.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Presentándose personalmente el representante legal de la empresa con la documentación solicitada.
    2. La documentación será evaluada por el organismo.
    3. Una vez gestionada por el organismo se lo citará para acordar las condiciones del contrato y la firma del mismo.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El costo varía según el volumen de información solicitada.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto