tramites.gub.uy

Chapa Demostración de Usados (6 meses) - Intendencia de Salto

Última actualización: 25/09/2018 - Próxima actualización: 23/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Las empresas automotoras solicitan una Chapa para sus vehículos usados.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • En Salto:
    • Juan Carlos Gómez 32.
    • Teléfono: 47329898
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 horas.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realización presencial:
    • Nota de solicitud de empresa autorizada (inscripta en Intendencia de Salto).
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
    2. Se ingresa la solicitud en Mesa de Entrada de Tránsito y se espera expedición por parte de ésta intendencia.
    3. Se entrega por 6 meses cada vez.
    4. Se solicita en Enero y Julio.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene.

       

      • Para iniciar:
      • $240 (Timbre Completo Administrativo).
      • Para levantar:
      • $ 13.524 (chapa). 
      • $ 498 (derecho uso de chapa).
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción