tramites.gub.uy

Solicitud para Refacciones Varias - Intendencia de Salto

Última actualización: 17/09/2018 - Próxima actualización: 15/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite por el cual se solicita permiso para realizar refacciones varias en vivienda, locales comerciales, depósitos o galpones.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización presencial:
    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
       
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.
    2. Se realiza estudio de la documentación presentada. Dicho informe es notificado al solicitante.
    3. Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante se expide Certificado
    4. Se reserva hasta final de Obra, donde se realiza una inspección final.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Tiene.

       

      • Timbre de $240
      • Final de Obras $147
      • Certificado $150
      • Otras refacciones $ 3178
         
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

       En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario, representación legal.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción