tramites.gub.uy

Solicitud para Habilitacion Comercial Bailable - Intendencia de Salto

Última actualización: 26/06/2018 - Próxima actualización: 25/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite por el cual se solicita habilitación comercial para un local bailable.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Arrendatario o propietario del local.
    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
    • Juego de planos en papel calco.
    • Firma de propietario y aclaración en el juego de planos. Arrendatario.
    • Timbre profesional en cada hoja de plano original.
    • Memoria descriptiva.
    • Cédula catastral.
    • Título de propiedad y/o compromiso de compraventa inscripto y/o arrendamiento.
    • Nota al Sr. Intendente solicitando la habilitación en el padrón indicado.
    • Estudio acústico por Arquitecto o Ingeniero responsable por la obra.
    • Excluyente: las construcciones deben estar regularizadas se puede cursar simultaneo los dos trámites.
       
  • ¿Cómo se hace?

    Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.

    Se realiza estudio de la documentación presentada, se deriva a División Higiene.

    Se realiza inspección acústica.

    Se realiza informe correspondiente, se deriva a Ingresos Varios para realizar el cobro correspondiente.

    Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante se expide Certificado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $ 386 más Tasa Bromatológica.

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario, representación legal.

  • Vínculos de interés

  • Normativa Asociada:

    • Normativa

      Decreto 5945/97, Decreto 422/80 Ministerio del Interior, Resolución 5/08, Decreto 264/00, Ley 15896 Prevención de Siniestros Decreto 196/02, Ley 17.852 Acústica, circular 2/06. Decreto 6407/09.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción