tramites.gub.uy

Solicitud para Modificación de Fachada - Intendencia de Salto

Última actualización: 21/08/2018 - Próxima actualización: 19/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite por el cual se solicita permiso para realizar modificación de fachada en vivienda.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
    • Juego de planos en papel calco, firma técnica de Arquitecto Constructor, aclaración de firmas.
    • Firma de propietario y aclaración en el juego de planos.
    • Timbre profesional en cada hoja de plano original.
    • Solicitud dirigida al intendente.
       
  • ¿Cómo se hace?

    Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.

    Se realiza estudio de la documentación presentada. Dicho informe es notificado a solicitante.

    Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante se expide permiso.

    Se reserva hasta final de Obra, donde se realiza una inspección final.
     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $240 + tabla de precios por metro lineal.

      Dicha tabla podrá ser consultada en forma personal en oficinas centrales, División Obras.

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción