tramites.gub.uy

Cancelación Definitiva - Intendencia de Salto

Última actualización: 10/05/2018 - Próxima actualización: 06/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es cuando un vehículo se cancela definitivamente.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Intendencia de Salto

    Juan Carlos Gomez 32
    Teléfono: 47329898
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs.
     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Vehiculo para inspeccionar.
    • Libreta propiedad del vehiculo.
    • Chapas matriculas o denuncia policial.
    • Ser titular o carta poder.
    • Cedula de Identidad.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se ingresa en Mesa de Entrada de Tránsito y se espera notificación de que el trámite se realizó.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene costo

    • Forma de solicitarlo:

      En forma personal, o por un tercero indicando si es necesario representación legal.
       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción