tramites.gub.uy

Inscripción de Moto - Intendencia de Salto

Última actualización: 24/12/2018 - Próxima actualización: 23/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El contribuyente inscribe una moto en  Sección Tránsito y se le asigna matrícula (chapa y libreta).

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Dirección: Juan Carlos Gómez 32.
    • Teléfono: 47329898
    • Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 horas.

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Certificado de venta (debe contener Nº de factura, fecha de compra, datos del vehiculo y datos del comprador).
    • Certificado de Aduana (si el vehículo ha si desaduanado antes del 15/12/2008).
    • Vehículo para inspección.

     

  • ¿Cómo se hace?

    • Se ingresa el trámite en División Tránsito y se espera entrega de chapa y libreta de propiedad
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • $1917 (pesos uruguayos mil novecientos diecisiete)
    • Forma de solicitarlo:

       

    • Otros datos de interés:

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción