tramites.gub.uy

Inscripción de Automotores - Intendencia de Salto

Última actualización: 12/01/2018 - Próxima actualización: 12/05/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El contribuyente inscribe un vehículo automotor

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Dirección: Juan Carlos Gomez 32
    Teléfono: 4732-9898
    Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 16:15 hs.
     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Certificado de Venta con descripción del vehiculo, número y fecha de factura.
    • Nombre y cédula del comprador (con certificación de firma si la misma no es del departamento.)
    • Certificado de Aduana (si fue desaduanado antes del 15/12/2008).

     

  • ¿Cómo se hace?

    El contribuyente ingresa la solicitud y espera la entrega de chapa y libreta

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $2949 (dosmil novecientos cuarenta y nueve)

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción