tramites.gub.uy

Solicitud -Rebaje de Cordón - Intendencia de Salto

Última actualización: 14/05/2018 - Próxima actualización: 10/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite por el cual se solicita permiso para Rebajar Cordón.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Salto
    • Intendencia de Salto
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

    Ver más direcciones
      • Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
        • Dirección: Juan Carlos Gomez 32
        • Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
        • Teléfono: 47329898
        • Email: info@salto.gub.uy
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
    • El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
    • Solicitud al Sr. Intendente indicando nombre completo, documento de identidad, dirección y teléfono de quien realiza la solicitud; detallando la solicitud.
       
  • ¿Cómo se hace?

    • Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.
    • Se realiza estudio de la documentación presentada. Dicho informe es notificado a solicitante para realizar el pago.
    • Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante ,se expide Certificado.
    • Se reserva hasta final de Obra, donde se realiza una inspección final.
    • Se expide final de obra.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Se tiene en cuenta Escala de Valores por M2.
      La cual se encuentra a disposición del contribuyente en Oficinas de Obra.
       

    • Forma de solicitarlo:

      Se debe realizar en forma presencial en Oficinas Centrales de Intenndencia de Salto.
      El solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.
       

    • Otros datos de interés:

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción