Solicitud -Rebaje de Cordón - Intendencia de Salto
Última actualización: 14/05/2018 - Próxima actualización: 10/11/2018Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).
-
¿Qué es?
Es el trámite por el cual se solicita permiso para Rebajar Cordón.
-
¿De quién depende?
- Intendencia de Salto
- Intendencia de Salto
-
¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
-
- Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
- Dirección: Juan Carlos Gomez 32
- Horario: Lunes a Viernes 9:15 a 16:15
- Teléfono: 47329898
- Email: info@salto.gub.uy
- Salto, Intendencia de Salto. Oficinas Centrales.
-
-
¿Qué se necesita para realizarlo?
- El bien debe estar inscripto en el Registro del Contribuyente.
- El bien debe tener la Contribución Inmobiliaria al día.
- Solicitud al Sr. Intendente indicando nombre completo, documento de identidad, dirección y teléfono de quien realiza la solicitud; detallando la solicitud.
-
¿Cómo se hace?
- Se ingresa nota en Mesa de Entrada de Obras.
- Se realiza estudio de la documentación presentada. Dicho informe es notificado a solicitante para realizar el pago.
- Una vez abonado el costo correspondiente por parte del solicitante ,se expide Certificado.
- Se reserva hasta final de Obra, donde se realiza una inspección final.
- Se expide final de obra.
-
Tener en cuenta:
- Costo:
Se tiene en cuenta Escala de Valores por M2.
La cual se encuentra a disposición del contribuyente en Oficinas de Obra.
- Forma de solicitarlo:
Se debe realizar en forma presencial en Oficinas Centrales de Intenndencia de Salto.
El solicitante debe ser el titular o promitente comprador con documentación inscripta.
- Otros datos de interés:
- Costo:
Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.
Telefónico
0800 INFO (4636)
*463 para celulares de ANTEL
Presencial
Puntos de Atención a la Ciudadanía
Formulario de Contacto