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Pago de Solicitud de Estudios al Departamento de Laboratorio del MSP

Última actualización: 10/05/2018 - Próxima actualización: 06/11/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite para realizar el pago en línea de los estudios efectuados en el Dpto. de Laboratorio de Salud Pública, que estarán asociados a un número del sistema de gestión de estudios "ELAB".

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Salud Pública
    • Dirección General de la Salud
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para poder realizar el pago en línea se necesitará:

    • Contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    • Número de solicitud otorgado por el sistema "Elab".
      • Si se ha ingresado su solicitud al sistema "Elab" en línea podrá obtener el número de solicitud desde allí.
      • Si las muestras fueron entregadas en el Dpto de Laboratorio e ingresadas por nuestro personal, por favor solicite el número de solicitud "Elab" para poder realizar el pago en línea.
  • ¿Cómo se hace?

    1. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. La empresa ingresará el número de solicitud otorgado en el sistema ELAB, su RUT, Razón Social y datos de contacto para solicitar el pago correspondiente al Laboratorio.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Los costos están establecidos en el Decreto N° 446/2009 del 25 de setiembre de 2009

       

    • Forma de solicitarlo:

       El pago puede realizarse en línea o personalmente en el Dpto. de Laboratorio del MSP

       Para realizar el tramite personalmente debera presentarse en el Dpto. de Laboratorio - Oficina de Atención al Cliente.

      Dirección: Alfredo Navarro 3051 acceso norte.

      Horario: Lunes a viernes  de 9 a 15 horas.

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