tramites.gub.uy

Cancelación de Monografía o Rótulo de Productos, Subproductos Cárnicos u Ovoproductos

Última actualización: 12/06/2018 - Próxima actualización: 09/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la solicitud que debe realizar el interesado para dar de baja cualquier trámite de monografía que haya solicitado con anterioridad.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Servicios Ganaderos
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
    • Centro de Atención Ministerial (CAM).
    • Dirección: Oficina Central: Constituyente 1476 - Planta Baja.
    • Teléfono: (0598) 2410 4155 - 58.
    • Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:30 hs.
    En Línea:

    Ingresando al link o boton "Iniciar Trámite en Línea"

    Por consultas:

    Dirección General de Servicios Ganaderos
    Dirección: Ruta 8 Brig. Gral. J. A. Lavalleja Km. 17 - Montevideo, Uruguay
    Teléfono: (+598) 2220 4000 Int. 153 – 118
    Horario de atención: 9:00 a 16:00 hs.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Presencial:
    • La solicitud de cancelación de la monografía al Servicio de Inspección Veterinario Oficial. La IVO lo eleva al Departamento de Establecimientos Industrializadores y la empresa lo presenta por mesa de entrada en el Centro de Atención Ministerial (CAM).
    En línea:
    • Contar con usuario de cuenta ID Uruguay Validado o disponer de cédula de identidad electrónica y dispositivo de lectura.
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Presentar la solicitud de cancelación de la monografía al Servicio de Inspección Veterinario Oficial.
    2. La IVO lo eleva al Departamento de Establecimientos Industrializadores y la empresa lo presenta por mesa de entrada en el Centro de Atención Ministerial (CAM).
    En línea:
    1. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Ingresar con su usuario de Cuenta ID Uruguay Validado o con su cédula de identidad electrónica.
    3. Completar datos solicitados en el formulario web.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      $165 (pesos uruguayos ciento sesenta y cinco)

    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial
      • En línea
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción