tramites.gub.uy

Solicitud de Permisos de Ferias - Florida

Última actualización: 14/03/2018 - Próxima actualización: 10/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Trámite que debe  realizar un ciudadano que solicita un permiso de ferias para instalar un puesto de venta.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Florida
    • Intendencia de Florida
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Florida:

    Edificio Comunal de la Intendencia de Florida
    Oficina de trámites - Administración Documental.
    Independencia 586.
    Horario de atención al público de 10:15 al 15:30.
    Por mayor información comunicarse al Teléfono (4352) 5161 Int. 131.

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para realizar el trámite se necesita lo siguiente:

    • Nota dirigida al Señor Intendente de Florida, especificando la cantidad de espacios y el rubro de ventas.
    • Certificados de BPS y DGI o Monotributo.
    • Certificado Policial de residencia en Florida.
  • ¿Cómo se hace?

    Se debe de concurrir a la oficina de "Trámites" (Administración Documental), presentar la documentación necesaria, nota dirigida al Intendente, y certificados que corresponda. Una vez presentada esta documentación será verificada por el Funcionario y se le dará inicio al trámite.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Se debe de abonar una Tasa por Gestión al iniciar el trámite.

      Luego de éste ser otorgado el o los espacios se debe de abonar por Resolución 1/2 Unidad Reajustable (UR) mensual por espacio.

    • Forma de solicitarlo:

      Se debe de solicitar personalmente.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción