tramites.gub.uy

Cambio de Techo - Permiso específico

Última actualización: 01/03/2018 - Próxima actualización: 22/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    • Cambio de techo por otro de las mismas condiciones.
    • Reposición de techos y estructura con los mismos materiales.
  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Rocha
    • Intendencia de Rocha
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Oficina de Arquitectura de la Intendencia Departamental de Rocha en el edificio Central en Rocha; cualquier municipio o cualquier junta local dependiente de la IDR.

    Direcciones y teléfonos I.D.R

     

     

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1. Completo administrativo adquirido en cualquiera de las cajas de la IDR
    2. Constancia de estar al día en el pago de contribución inmobiliaria.
    3. Nota de solicitud de cambio de techo indicando:
    • ¿Quién lo solicita y en calidad de qué?
    • Localidad
    • Dirección
    • Padrón donde está ubicada la edificación.
    • Metros cuadrados de techo a cambiar.
    • Materiales
  • ¿Cómo se hace?

    Por presentación directa ante Oficina de Arquitectura en Rocha; cualquier municipio o Junta Local dependiente de la IDR con los recaudos necesarios a los efectos de la formación de expediente. La solicitud se informa sobre su aprobación o no, en un plazo de una semana. Las obras se pueden iniciar una vez realizado el aporte por metro cuadrado correspondiente. El número de permiso y fecha de inicio resultan de la emisión del recibo de pago.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Costo del Trámite: Valor de un completo administrativo más 0.01 de la unidad reajustable por metro cuadrado más una estampilla municipal.

       

    • Forma de solicitarlo:
      • Forma de Solicitarlo: Personalmente o mediante representante con los recaudos pertinentes 
    • Otros datos de interés:

      No compete esta opción a cambios de techos por otros materiales, que lleven cálculos o responsabilidad de un técnico.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción