tramites.gub.uy

Solicitud - Desafectación de ambulancia

Última actualización: 29/01/2018 - Próxima actualización: 28/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Este trámite se realiza para aquel permisario cuyo vehículo se encuentra afectado al servicio de ambulancia, desee desafectarlo de dicho servicio y adjudicación de chapas particulares.-

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    1) Formulario completo con los datos exigidos en el mismo.-

    2) cédula de identidad del/los permisarios (ò reprsentantes en caso de corresponder).

    3) Sociedades: Certificado Notarial de personería jurídica, representación y vigencia).

    4) Documento de identificación del vehículo (DIV)

    5) Recibo de patente al día

    6) Póliza de Seguro S.O.A. vigente

    7) Sellado de petición

  • ¿Cómo se hace?

    Con la documentación solicitada, presentarse en el Servicio de Transporte Público (ubicado en San José 1390), en el horario de 10:15 a 15:30 hs.

  • Tener en cuenta:

    • Otros datos de interés:

      1) De la documentación exigida deberá presentar original y fotocopia, o de lo contrario las fotocopias deberán estar autenticadas por Escribano Público.-

      2) El formulario deberá ser firmado por el peticionante ante el funcionario actuante, de lo contrario la/s firma/s deberán estar certificadas por Escribano Público.-

      3) En caso de comparecer po Poder o Carta Poder, la misma deberá tener una vigencia NO mayor a un año, agregando fotocopia de la misma.-

      4) El/los solicitante/s deberá declarar su domicilio particular y un domiclio constituído, así como teléfono, celular y dirección de correo electrónico.-

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción