Normas de Interés Registral y Notarial

Última actualización: 15/05/2017 - Próxima actualización: 11/11/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Pueden realizarse consultas respecto a leyes y demás normas (resoluciones, circulares) básicamente en lo atinente a la materia de los Registros Públicos del Uruguay.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educacion y Cultura
    • Dirección General de Registros
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     A través de la web.

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    No existen requisitos previos para realizar el trámite.

  • ¿Cómo se hace?

    Ingresando a la página www.dgr.gub.uy, pestaña "marco normativo" o en el link "Iniciar trámite en línea".

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:

      Exclusivamente vía Internet.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción