tramites.gub.uy

Normas de Interés Registral y Notarial

Última actualización: 09/11/2018 - Próxima actualización: 08/05/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Pueden realizarse consultas respecto a leyes y demás normas (resoluciones, circulares) básicamente en lo atinente a la materia de los Registros Públicos del Uruguay.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Educación y Cultura
    • Dirección General de Registros
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    •  A través de la web.
    Presencial:
    • Si el ciudadano necesita orientación con la realización del trámite online dirigirse a un PAC. 
    • Av. 18 de Julio 1730, piso 1 a 7. Montevideo.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • No existen requisitos previos para realizar el trámite.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresando a la página www.dgr.gub.uy, pestaña "marco normativo" o en el link "Iniciar trámite en línea".
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • Exclusivamente vía Internet.
    • Otros datos de interés:

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción