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Solicitud - Agenda - Unidad de Publicidad

Última actualización: 04/07/2018 - Próxima actualización: 31/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de hora para consulta o ingreso de trámites ante la Unidad de Contralor de la Publicidad.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hs. Importante: los días lunes y miércoles se atenderá exclusivamente ingreso de trámites a aquellos usuarios previamente agendados mediante agenda electrónica.
        • Teléfono: [598 2] 1950 1409 - 1950 1393, Fax:[598 2] -
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para la realización de ingreso de trámites y consultas técnicas se deberá agendar previamente a través de la pagina web de esta Unidad.

    La agenda de consultas técnicas es exclusiva para técnicos registrados en la Intendencia de Montevideo.

    Las agendas de ingreso de trámite son abiertas a todos los ciudadanos. 

     

  • ¿Cómo se hace?

    Se deberá acceder a alguna de las agendas según el trámite que se desea realizar

    • Elegir el día en el que haya disponibilidad marcados en color verde
    • Elegir el horario que esté disponible
    • Completar los datos y luego “Confirmar la reserva”

     

    Confirmación de la reserva: al usuario le llegará a su correo electrónico la confirmación de la reserva y tendrá disponible un link para la impresión del ticket de constancia. Se recomienda impimir este ticket en este ultimo paso en caso de no recibir la confirmación via correo electrónico.

    Importante: en caso de modificación de la fecha, el usuario deberá realizar todos los pasos anteriores y al momento de ingresar sus datos el sistema le advertirá que ya existe una reserva a su nombre y preguntará si desea reagendar, dejando disponible para otro usuario la fecha y hora anterior. El usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación. En caso de cancelar definitivamente la reserva, se debe comunicar telefónicamente a esta Unidad con 48 horas de anticipación y un funcionario procederá a cancelar la cita.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      En los trámites que se requiere firma profesional se recomienda especialmente la presencia del técnico responsable al momento del ingreso de la documentación para facilitar la gestión.

      Para ingreso de trámites se admite la reserva de hasta dos ingresos por día por técnico. En caso de detectarse más reservas, se les dará de baja por parte de esta Unidad.

      La inasistencia a dos agendas consecutivas por parte del técnico responsable implicará la anulación de las reservas durante el mes siguiente para el mismo trámite.

      Las agendas de ingreso de trámite se habilitan mensualmente el último día habil del mes anterior.

       

       

  • Vínculos de interés

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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