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Reclamo - Sobre falta de cartelería nomenclátor

Última actualización: 20/03/2019 - Próxima actualización: 16/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Reclamo del ciudadano/a referente a desperfectos o falta de cartelería del nomenclátor dentro del ámbito del departamento de Montevideo.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 1424, 1950 1434 y 1950 2230, Fax:[598 2] 1950 1976
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para dar inicio al trámite se debe completar el formulario web que figura en esta página.

  • ¿Cómo se hace?

    1. El ciudadano/a debe completar el formulario web.
    2. Una vez recibido el reclamo se inicia un expediente y se realiza el relevamiento del lugar para confirmar el desperfecto.
    3. Posteriormente se incorpora a la lista de reclamos para ser atendido.
       
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
  • Vínculos de interés

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