tramites.gub.uy

Solicitud - Alterno en Ferias Especiales y/o Permanentes

Última actualización: 14/12/2018 - Próxima actualización: 12/06/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de alterno en ferias especiales y/o permanentes

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Gral. Flores 4694
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Carlos Mª Ramirez esq. Rivera Indarte Mercadito Victoria (Biblioteca) 867
        • Teléfono: [598 2] 19507051
      • Montevideo,
        • Dirección: Joaquín Requena 1701
        • Horario: lunes a viernes de 10 a 18hs.
        • Teléfono: [598 2] 19507052
      • Montevideo,
        • Dirección: Gral. Brito del Pino 1590
        • Horario: lunes a viernes de 10hs. a 17hs.
        • Teléfono: [598 2] 19507054
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Cédula de identidad
    • En caso de ser familiar: Partida/s de nacimiento o matrimonio para comprobar vínculo. 
  • ¿Cómo se hace?

    Se deberá presentar con la documentación correspondiente e indicar la relación que tenga con el alterno  (familiar/no familiar).

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Si completa el formulario web recuerde conservar la identificación del trámite para futuras consultas.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción