tramites.gub.uy

Denuncia - Servicio de Guinche

Última actualización: 17/05/2019 - Próxima actualización: 13/11/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Denuncia de vehículos que obstruyen entradas de inmuebles.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7440
  • ¿Cómo se hace?

    El servicio de guinche se solicita por el teléfono 1950 4000 opción 1.

    Se debe tener presente que ante la denuncia de entrada de inmueble obstruida, el inspector que recibe la llamada solicita los siguientes datos (los cuales son confidenciales y no se otorgan jamás al denunciado, es a los solos efectos de prevención por las posibles falsas denuncias):

    • Nombre del denunciante.
    • Documento de Identidad.
    • Calle en la que se encuentra la entrada obstaculizada (y entre qué calles) por un vehículo, así como el número de puerta.


    Días y horarios para solicitar el servicio:

    Lunes a jueves: de 7 a 23.
    Viernes: de 7 a 24.
    Sábado: de 00 a 24.
    Domingo: 00 a 19.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Se reciben las llamadas en un call center en el que son gestionadas de manera similar a cualquier atención de este tipo, es decir, se graban y se guardan todos los detalles para ser auditadas en caso necesario.

      La base logística del Servicio de Vigilancia de Tránsito que funciona en el CGM es la responsable de su atención y coordina directamente con los inspectores en vía pública; además está monitoreada por GPS la totalidad de la flota de guinches, a los efectos de disponer que concurra el que se encuentra más próximo a la denuncia.

      Se priorizan las denuncias de entradas de inmuebles obstruidas.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción