tramites.gub.uy

Denuncia - Servicio de Guinche

Última actualización: 20/02/2018 - Próxima actualización: 19/08/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Denuncia de vehículos obstruyendo entradas de inmuebles.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: De lunes a viernes de 10:15 a 15:45 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7440
  • ¿Cómo se hace?

    El servicio de guinche se solicita por el 1950.4000/1.

    Se debe tener presente que, ante la denuncia de entrada de inmuebles, el Inspector que reciba la llamada le solicitará los siguientes datos (los cuales son confidenciales y no se otorgan jamás al denunciado, es a los solos efectos de prevención por las posibles falsas denuncias):

    • Nombre del denunciante.
    • Documento de Identidad.
    • Calle en la que está estacionado (y entre qué calles), así como el número de puerta del domicilio en la que se encuentra la entrada de inmueble obstruida por el vehículo denunciado.


    Días y horarios para solicitar el servicio:

    LUNES a JUEVES: 07 a 23 horas
    VIERNES: 07 a 24 horas
    SÁBADO: 00 a 24 horas
    DOMINGO: 00 a 19 horas

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Es un call center en el que, las llamadas son gestionadas en manera similar a cualquier atención de este tipo, es decir, son grabadas y se guardan todos los detalles para ser auditadas en caso de ser necesario

      La base logísitica del Servicio de Vigilancia de Tránsito que funciona en el CGM es la responsable de su atención y coordina directamente con los Inspectores en vía pública, estando además monitoreados por GPS la totalidad de la flota de guinches a los efectos de disponer que concurra el que se encuentra más próximo a la denuncia.

      Se priorizan las denuncias de entradas de inmueble obstruídas.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción