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Denuncia - Control ambiental ciudadano

Última actualización: 20/03/2019 - Próxima actualización: 16/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este trámite, los vecinos y vecinas podrán informar a la Intendencia cuando observen una mala gestión de los residuos por parte de otros ciudadanos.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar el siguiente formulario con:

    1. Nombre y contacto de quien informa sobre la infracción.
    2. Datos detallados sobre la infracción.
    3. Imágenes o videos adjuntos en casos de tenerlos. Este requisito no es obligatorio.
  • ¿Cómo se hace?

    Se debe completar el formulario de:

    Intervención Ciudadana

    Luego de enviar el formulario, la persona recibirá una confirmación de recepción vía correo electrónico. El formulario será recibido por el Centro de Monitoreo Ambiental, que tomará las acciones necesarias y se comunicará con quien completó el formulario para informarle sobre el resultado de la gestión.

     

  • Tener en cuenta:

  • Vínculos de interés

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

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