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Denuncia - Control ambiental ciudadano

Última actualización: 30/01/2018 - Próxima actualización: 29/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este trámite, los vecinos y vecinas podrán informar a la Intendencia en los casos en que observen una mala gestión de los residuos por parte de otros ciudadanos.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Completar el siguiente formulario con:

    1. Nombre y contacto de quien informa sobre la infracción
    2. Datos detallados sobre esa infracción
    3. Imágenes o videos adjuntos en los casos en que el ciudadano los tenga. Este requisito no es obligatorio
  • ¿Cómo se hace?

    Completar el formulario de:

    Intervención Ciudadana

    Luego de enviar el formulario, el vecino o vecina recibirá una confirmación de recepción vía correo electrónico. El formulario será recibido por el Centro de Monitoreo Ambiental, que tomará las acciones necesarias y luego se comunicará con quien completó el formulario para informarle sobre el resultado de la gestión.

     

  • Tener en cuenta:

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

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