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Solicitud - Modificación de espacio para estacionamiento

Última actualización: 18/09/2018 - Próxima actualización: 17/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El siguiente trámite está dirigido a instituciones, empresas o personas con discapacidad que deseen modificar una reserva de espacio para estacionamiento.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: Eduardo Victor Haedo 2046
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7002, Fax:[598 2] 1950 7135
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Sayago 1163
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7013 / 1950 7520, Fax:[598 2] 2357.2198
      • Montevideo,
        • Dirección: Domingo Aramburú 1575
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7003, Fax:[598 2] 2200 2874
      • Montevideo,
        • Dirección: Ellauri 400
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7005 / 1950 7236 / 1950 7238 / 1950 7240, Fax:[598 2] 2711.8370
      • Montevideo,
        • Dirección: Asilo 3579
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7006, Fax:[598 2] 2508.7142
      • Montevideo,
        • Dirección: Dr. Luis Alberto de Herrera 4547
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7015, Fax:[598 2] 2336.4803
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Centenario 2886
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7004, Fax:[598 2] 2487.4850
      • Montevideo,
        • Dirección: Aconcagua 5052
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7007, Fax:[598 2] 2613.6085
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Bolivia S/N - Estadio Charrúa
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7008, Fax:[598 2] 2601.6369
      • Montevideo,
        • Dirección: Capitán Mateo Tula Dufort 4135
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7010
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Agraciada 3622
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7016, Fax:[598 2] 2304.3540
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 8 de Octubre 4700
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7009, Fax:[598 2] 2 514 94 93
      • Montevideo,
        • Dirección: Paysandú 1188
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7001, Fax:[598 2] 2915 3421
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. Gral. Flores 4694
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7011
      • Montevideo,
        • Dirección: Plaza Vidiella 5628
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7012 / 1950 7490, Fax:[598 2] 2320 5270
      • Montevideo,
        • Dirección: Av. 18 de Julio 1360
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Cibils 6250
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7018, Fax:[598 2] 2312.3986
      • Montevideo,
        • Dirección: Haiti 1606
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7017, Fax:[598 2] 2311.7812
      • Montevideo,
        • Dirección: Cno. Castro 104
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 h.
        • Teléfono: [598 2] 1950 7014, Fax:[598 2] 2305.6921
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Al momento de completar el formulario, se le solicitará

    • Días, horario y metraje necesarios.

    • Documentación de habilitación comercial expedido por el Servicio de Locales Industriales y Comerciales (si corresponde).

    • Conformidad del frentista (si corresponde).

    • Si es propiedad horizontal se necesita conformidad de frentistas “Acta Notarial con permiso de los copropietarios.” (Si la modificación es con cambio de dirección)

  • ¿Cómo se hace?

    Deberá completar y enviar el formulario web asociado a este trámite

    Luego de ser aprobada la solicitud y si corresponde, deberá concurrir al piso 3 y 1/2 de la IM, con la documentación requerida a efectos de dar conformidad de tarifa.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El costo depende de la calidad del titular de la solicitud.
    • Otros datos de interés:

      Este trámite puede ser solicitado por:

      • Organismos Públicos
      • Institutos de Enseñanza
      • Representaciones Diplomáticas
      • Personas con discapacidad
      • Particulares para carga y descarga

      Nota

      El formulario web podrá solicitar adjuntar documentación que requiera timbre profesional, el cual no deberá ser escaneado..

      Una vez finalizado el formulario, la llegará un correo con el link a la factura del timbre profesional correspondiente.


      Costo mensual y señalamiento:

      El costo depende de la calidad del titular de la solicitud.

      Como ejemplo:

      • Llas reservas de espacio destinadas a comercios para carga y descarga de mercaderías, tendrán un costo mínimo de 11,20 unidades reajustables por mes, correspondiente a 7 metros y 40 horas semanales, sin incluir el costo de señalización. el cual asciende por unica vez a  ur 10
      • Las reservas para Organismos Públicos tendrán un costo diferencial en el costo mensual.-
  • Vínculos de interés

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Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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