tramites.gub.uy

Solicitud - Anexo de rubro en ferias permanentes

Última actualización: 03/07/2018 - Próxima actualización: 30/12/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de anexo de rubro detallando el mismo. Este deberá ser compatible con el permiso que posee.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Montevideo,
        • Dirección: SAN JOSE 1399
        • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas
        • Teléfono: [598 2] 1950 8541 y 1950 8544
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Adjuntar:

    • Cédula de identidad
    • Carné de Salud vigente
    • Carné de permisario
    • Recibo de pago al día
  • ¿Cómo se hace?

    A través de la web.

    De forma presencial en Servicio de Atención a la Ciudadanía.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.
    • Otros datos de interés:

      Si completa el formulario web recuerde conservar la identificación de trámite para futuras consultas.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción