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Solicitud - Transferencia de quioscos fijos

Última actualización: 13/03/2018 - Próxima actualización: 09/09/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Solicitud de transferencia de quioscos fijos

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Montevideo
    • Intendencia de Montevideo
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Actual permisario

    • Carta solicitando la transferencia firmada por ambos interesados
    • Solicitar en la nota la devolución del depósito de garantía (adjuntando fotocopia del original, de no tenerla aclararlo en la nota)
    • Fotocopia de cédula de identidad
    • Fotocopia de recibo de pago al día

    Nuevo permisario

    • Fotocopia de cédula de identidad
    • Fotocopia de credencial cívica
    • Fotocopia de carné de salud
    • Tirilla de solicitud de certificado de buena conducta
  • ¿Cómo se hace?

    En forma presencial en Gestión comercial – San José 1399.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      El trámite es gratuito.

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Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
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