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Dar de Baja una Moto o Similar por Hurto - Cerro Largo

Última actualización: 01/10/2018 - Próxima actualización: 30/03/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que realiza un ciudadano a los efectos de solicitar la baja de los registros de una moto, ciclomotor o similar que haya sido hurtado.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     

     

    Ver más direcciones
      • Cerro Largo, Fraile Muerto
        • Dirección: Dr Mario Montoro Guarch 751
        • Horario: 12:00 a 17:30
        • Teléfono: 46889008
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 169
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina Reguladora de Trámites
        • Horario: 12:00 a 17:30
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 171
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Virrey Arredondo 866 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: V. Arredondo 866 Oficina Reguladora de Trámites
        • Horario: 12:00 a 17:30
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para realizacíon presencial:
    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
    • Denuncia Policial por Hurto.
    • Libreta de propiedad (permiso de circulación municipal).

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El titular, personalmente.
    2. Se presenta en Oficina, espera ser atendido y solicita el trámite.
    3. Compra un sellado en caja, en él hace la solicitud y la entrega en Oficina Reguladora de Trámites.
    4. Se inicia un expediente luego en la oficina de Empadronamiento.
    5. Se exonera el pago de patente del vehículo por un año
    6. Al transcurrir dicho año y no se recupera el vehículo, presentado una constancia policial, se procede con la baja definitiva del vehículo de los registros.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Media unidad reajustable por Moto o Similar: ½ UR
      • Sellado común: $U 90 (pesos uruguayos noventa)
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.

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