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Dar de Baja una Moto o Similar por Hurto - Cerro Largo

Última actualización: 01/04/2019 - Próxima actualización: 28/09/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite que realiza un ciudadano a los efectos de solicitar la baja de los registros de una moto, ciclomotor o similar que haya sido hurtado.

  • ¿De quién depende?

    • Intendencia de Cerro Largo
    • Intendencia de Cerro Largo
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Ver más direcciones
      • Cerro Largo, Fraile Muerto
        • Dirección: Dr Mario Montoro Guarch 751
        • Horario: 12:00 a 17:30 Serrado desde el lunes 15 de abril hasta el martes 23 de abril del 2019
        • Teléfono: 46889008
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30 Serrado desde el lunes 15 de abril hasta el martes 23 de abril del 2019
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 169
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Melo
        • Dirección: General Justino Muniz 591 Oficina Reguladora de Trámites
        • Horario: 12:00 a 17:30 Serrado desde el lunes 15 de abril hasta el martes 23 de abril del 2019
        • Teléfono: 464226551 al 58 interno 171
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: Virrey Arredondo 866 Oficina de Empadronamiento
        • Horario: 12:00 a 17:30 Serrado desde el lunes 15 de abril hasta el martes 23 de abril del 2019
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
      • Cerro Largo, Río Branco
        • Dirección: V. Arredondo 866 Oficina Reguladora de Trámites
        • Horario: 12:00 a 17:30 Serrado desde el lunes 15 de abril hasta el martes 23 de abril del 2019
        • Teléfono: 46752132-46753109
        • Días Hábiles de Lunes a Viernes.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     
    • Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
    • Denuncia Policial por Hurto.
    • Libreta de propiedad (permiso de circulación municipal).
  • ¿Cómo se hace?

     
    • El titular, personalmente.
    • Se presenta en Oficina, espera ser atendido y solicita el trámite.
    • Compra un sellado en caja, en él hace la solicitud y la entrega en Oficina Reguladora de Trámites.
    • Se inicia un expediente luego en la oficina de Empadronamiento.
    • Se exonera el pago de patente del vehículo por un año
    • Al transcurrir dicho año y no se recupera el vehículo, presentado una constancia policial, se procede con la baja definitiva del vehículo de los registros.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • Media unidad reajustable por Moto o Similar: ½ UR
      • Sellado común: $U 94 (pesos uruguayos noventa y cuatro).
    • Forma de solicitarlo:
      • Presencial.
    • Otros datos de interés:

       

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