tramites.gub.uy

Servicio de Seguimiento de Envíos Postales del Correo Uruguayo

Última actualización: 23/07/2018 - Próxima actualización: 19/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Mediante este servicio usted podrá realizar el seguimiento de sus envios postales.

  • ¿De quién depende?

    • Correo Uruguayo
    • CORREO
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea: 
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Concurriendo a un local de Correo Uruguayo con el comprobante de envío o número de seguimiento.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • El número de pieza o del envío que comienza siempre con dos letras, nueve números y finaliza con dos letras (ejemplo: PE015692353UY)
  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:
    • El código de seguimiento debe ser digitado en forma completa, sin signos de puntuación ni espacios y debe incluir las dos letras iniciales, los nueve números y las dos letras finales. Total: 13 caracteres (Ejemplo: XX123456789UY).
    • Si dispone de más de un código, por favor ingrese uno por renglón.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En Línea.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción