tramites.gub.uy

Buzón Ciudadano - Ministerio de Transporte y Obras Públicas

Última actualización: 22/01/2019 - Próxima actualización: 21/07/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite mediante el cual las personas físicas pueden realizan consultas, quejas, sugerencias y todo otro tipo de comunicación al Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre cualquier asunto referente a su competencia.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Transporte y Obras Públicas
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Haciendo click en el botón de “Iniciar Trámite en Línea”

    Presencial:

    En Montevideo:

    • Ministerio de Transporte y Obras Pública (MTOP) - Centro de Atención Ciudadana.
    • Dirección: Rincón 575 Planta Baja.
    • Horacio de Atención: lunes a viernes 09:30 a 16:00 horas.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos para la realización del trámite en línea:
    • El interesado deberá contar con usuario de cuenta ID Uruguay o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
    Requisitos para la realización del trámite presencial:
    • Documento de Identidad (nacional o extranjero) vigente y en buen estado.
  • ¿Cómo se hace?

     En línea:
    1. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay. 
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Concurriendo en el interesado a la oficina con la documentación solicitada.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción